Nosotros

GOMEZ GOMEZ CONTADORES es una Firma de contadores dedicados a la satisfacción del cliente enfocados a los servicios fiscales, contables, y de auditoría.

En la Firma nuestro objetivo es que el cliente se sienta con esa confianza para dejarnos en nuestras manos su negocio en todo aquello a lo que se refiere a la administración y finanzas de su negocio.

Siguenos en redes:

Política de Calidad

Nuestro compromiso con la calidad es total por eso nuestra Firma avala toda nuestra práctica profesional. Hemos establecido como política de calidad el ser una Firma de servicios de auditoría, impuestos y consultoría de negocios, enfocada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, a través de la calidad y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, basados en la mejora continua de nuestro sistema de administración de calidad y apego a las normas profesionales aplicables.

Misión

El objetivo fundamental que persigue nuestra Firma, es la prestación de servicios de auditoría y asesoría administrativa, contable y fiscal de la más alta calidad, que responda a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y coadyuven a la solución de sus problemas.

Visión

Crecimiento constante, orientado básicamente al mercado de la mediana empresa y la empresa familiar, asegurando la calidad en todos sus procesos y gente, a través de un sistema de administración de calidad.

Integridad

Trabajamos en base a una relación personal con nuestros clientes, basada y sustentada en los principios fundamentales que compartimos como son la Integridad y la Honestidad.

Cuidado profesional

Nuestras políticas nos exigen en todo momento mantener un cuidado profesional al momento de proveer un servicio a nuestros clientes, así como integridad y objetividad absoluta en el manejo de un servicio.

Conocimiento del negocio y sus necesidades.

Conferimos una importancia particular al conocimiento de las operaciones de cada cliente y la rama económica en la que éste se desenvuelve, con el objeto de identificar sus fortalezas y debilidades, y así estar en condiciones de realizar diagnósticos precisos de sus problemas y posibles soluciones.

Compromiso de equipo y entrega personal.

Nuestros equipos de trabajo multidisciplinarios cuentan con una adecuada capacitación para el cumplimiento de los compromisos, asegurando la participación de los especialistas que se requieran para el análisis integral de los problemas.

Comunicación efectiva con los Accionistas y la Administración.

La comunicación efectiva con los Accionistas y la Administración para abordar los asuntos relacionados con la prestación de nuestros servicios profesionales y la atención de sus problemas, así como ofrecer alternativas de solución en plazos perentorios, es uno de los factores principales que ha marcado el éxito de nuestra Firma.

Contáctanos por WhatsApp!