IMG_9678-4_edited.jpg

SERVICIOS

Somos una firma de contadores profesionales establecidos en Guadalajara, Jalisco; enfocados en ofrecerles el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes dependiendo de las necesidades de su empresa.

Nos involucramos en el negocio de nuestros clientes para conocer perfectamente sus necesidades y alinearnos con ellos, aportando ideas que logren la optimización de los recursos destinados a cumplir con las obligaciones fiscales.

Firma de contadores Guadalajara

Fiscal

Contamos con una alta especialización en el área fiscal y de negocios. Nos involucramos en el negocio de nuestros clientes para conocer perfectamente sus necesidades y alinearnos con ellos. Aportamos ideas que logren la optimización de los recursos destinados a cumplir con las obligaciones fiscales.

IMG_4672-98.jpg

Nóminas

Somos expertos en el proceso y BPO (terciarización) de nóminas y contribuciones que se derivan de éstas. Utilizamos programas específicos para procesar las nóminas, por lo cual tenemos la capacidad de atender eficientemente a todo tipo de empresas (micro, pequeñas, medianas y grandes) con operaciones en cualquier parte de nuestro país, colaborando a disminuir riesgos y gastos.

IMG_0233-87.jpg

Contabilidad

Registramos las operaciones de las compañías de acuerdo a las leyes y normas aplicables, así como la contabilidad electrónica.

IMG_4655-90.jpg

Auditoría

Realizamos trabajos de auditoría basados en un enfoque y metodología a la medida del cliente. Nos apoyamos en herramientas tecnológicas de reconocimiento internacional, aplicadas para que los resultados del trabajo se obtengan antes y durante el proceso. Trabajamos con s estándares globales de calidad, ética e independencia requeridos por organismos nacionales e internacionales.

IMG_4631-82.jpg

Consultoría

Tenemos el conocimiento específico de cada uno de los procesos que dan valor a una empresa, sea del sector público o privado.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos por WhatsApp o contáctanos mediante nuestros canales sociales.